jueves, 29 de septiembre de 2016

Real Madrid Baloncesto

TEMPORADA 2016/2017

Mañana comienza una nueva temporada de baloncesto español, arranca la Liga Endesa. Con el abono de temporada, la camiseta y la bufanda, ya estoy lista para sufrir tanto en el Palacio de los Deportes de Madrid. Este es el quinto año que he renovado el abono.

No sé si podré olvidarme de baja tan importantes como es la de Sergio Rodríguez, pero en cambio tendremos caras nuevas que espero pongan la garra y la fuerza que daba el Chacho en la cancha, los nuevos jugadores son Draper, Radolph, Álex Suárez y Othello Hunter.

Para no aburrir mucho con estos cuatro jugadores solo voy a decir cuatro cosillas de ellos:

- Draper, jugó ya con el Real Madrid la temporada 2012/2014.
- Radolph, pues que os voy a contar...buscando en internet no he encontrado nada que sea relevante de este jugador, por lo tanto, dejemos que él se defina en esta temporada, si Pablo Lasso lo saca...porque todos sabemos como se las gasta el entrenador...
- Álex Suárez, lo fichó el año pasado el conjunto blanco pero finalmente lo cedieron una temporada al Dominion Bilbao Basket y es de Mahón (Mallorca), de esa misma localidad española es Sergio Llull.
- Othello Hunter, ha firmado por dos temporadas y procedes del Olympiacos.

Por lo tanto, los jugadores para esta temporada son los siguientes:
Bases: Llull, Draper y Doncic
Escoltas: Rudy Fernández y Carroll
Aleros: Maciulis y Taylor
Ala-pívots: Thompkins, Nocioni, Reyes y Suárez
Pívots: Ayón, Randolph y Hunter

Comenzamos con un partido importante, Real Madrid - Unicaja de Málaga, no podré asistir porque tengo otro compromiso, el cual, narraré en otro post.

Si tienes alguna duda, pregunta o sugerencia no dudes en escribir debajo de este post o a través de mis redes sociales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario